Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Accion con Armas

Accion con Armas
Juegos » Accion » Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.


Agente Especial

Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles. En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida. Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar. Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse. Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !

Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Defender la bandera

Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo. La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo. Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas. A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente. También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.

Ninjas

Les dejamos otro gran juego de acción , nada es lo que parece en este juego , lo que ves a simple vista puede no ser lo que parece si prestas atención a todo el escenario. Este es un juego de acción y habilidad , porque deberás utilizar al ninja para escapar de difíciles escenarios. De un lado del escenario vemos una cosa , pero si miramos abajo vemos otra , esto nos puede ayudar para ver objetos o plataformas ocultas que nos ayuden a seguir adelante en nuestro camino. El juego divide el escenario en dos parte superior e inferior , debes mirar ambos mundos para poder avanzar y llegar hasta el final. Para jugar utilizas A ,W,S,D y la barra espaciadora para saltar.

accion con pistolas

Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.