Juegos de Accion con Armas

Accion con Armas Jugar/Play Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.
juegos de chicos de armas juegos de accion y armas juegos de accion con armas juegos de accion juegosdeaccion

Accion con Armas

Jugar/Play Accion con Armas Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Defender el fuerte

Jugar/Play Defender el fuerte Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Disparos

Jugar/Play Disparos Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados. En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos. Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.

Defender el Campamento

Jugar/Play Defender el Campamento Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento. Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no. Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora. Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc. A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.

Kingdom Rush

Jugar/Play Kingdom Rush Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy. Estamos al frente de una aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos. Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.