Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Accion con Armas

Juegos » Accion » Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Subete a tu bici con Barbie bike ride y ayudala a atravezar el bosque donde lo importante es recolectar la mayor cantidad de diamantes. Cuanto mayor cantidad de puntos hagamos, conseguiremos desbloquear vestimentas y equipación para nuestra bicicleta. Avanzamos con las flechas de movimiento y saltamos con la barra espaciadora.   Para los que dicen que las armas son solo cosas de hombres, aqui les dejamos este divertidísimo juego donde la acción es comandada por una valiente chica. Ayudala en su aventura por la selva, donde los enemigos estan por todas partes, saca tu arma y apunta bien para eliminar a los soldados contrarios. A medida que avanzas debes ir rompiendo cajas para conseguir granadas y lanzarlas sobre los camiones enemigos. Debes ser muy rápida para esquivar los disparos y no ser eliminada. Mucha suerte!!   Gran juego de acción chicos que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a eliminar a varios clones que se están generando en una simple heladería.
Cuando compramos un helado nos percatamos que todos los empleados que allí atienden son idénticos pero no le damos importancia , hasta que vemos cosas extrañas y comienza la acción.
Para jugar debes utilizar A , W ,S , D para cambiar de arma Q , para recoger un arma E , igualmente dentro de las opciones del juego puedes cambiar las teclas como tú quieras.
Esperamos que te diviertas y logres resolver el misterio.
  Pasen un rato increíble con este divertido juego de acción guerra. Un juego en el que ustedes comandarán a sus soldados en medio de la guerra. Elije a que soldados enviar al ataque y porque zona para poder derrotar a todos los enemigos. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de acción guerra que la diversión está presente en todo momento.   Sumergete en la piel de un asesino y realiza los mejores ataques a tus enemigos. La diversión asegurada con the silense killer, acercate sin que te vean y ataca por la espalda, sorprendelos trepando desde abajo y acaba con ellos. Nos movemos con las teclas de movimiento y atacamos con la barra espaciadora.   Que mejor que un clásico de acción como el Metal Slug 4, y esta verción con mucho mas peligro que las anteriores. Debes atravezar la jungla plagada de soldados enemigos y hacerte camino para ganar cada pantalla. Como en otras versiones puedes arrojar potentes granadas aparte de tu tradicional metralleta. Las teclas de movimiento y disparo se muestran en pantalla al comenzar el juego.   Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados.
En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos.
Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.
  Aqui les dejamos un genial juego de lucha y acción para que te diviertas mucho. En el comienzo solo tendremos un luchador habilitado, pero conseguiremos desbloquear los demas a medida que vallamos ganando las peleas. Nos enfrentaremos contra enemigos de toda clase y cada uno de ellos con distintos niveles de lucha. Nos movemos con las teclas de dirección y atacamos con la barra espaciadora.   Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea.
Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen.
Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.

Comentarios de Accion con Armas

Juegos Similares a Accion con Armas

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Para los amantes de los juegos de acción les traemos este juego muy entretenido donde estaremos ayudando a un comando a infiltrarse en una base enemiga en el espacio. Usa tu habilidad para escabullirte en territorio enemigo y avanzar en cada nivel, a medida que consigas avanzar iras obteniendo nuevas armas. Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para atacar.   Que mejor que un clásico de acción como el Metal Slug 4, y esta verción con mucho mas peligro que las anteriores. Debes atravezar la jungla plagada de soldados enemigos y hacerte camino para ganar cada pantalla. Como en otras versiones puedes arrojar potentes granadas aparte de tu tradicional metralleta. Las teclas de movimiento y disparo se muestran en pantalla al comenzar el juego.   Si les dejamos juegos de acción no podemos olvidarnos de uno de los juegos de guerra mas famosos en internet , estamos hablando de Metal Slug y te traemos la versión 4 de este gran juego.
Como siempre debemos ayudar a Marco a destruir todos los guerrilleros enemigos que intentan deteneros , el lugar es un completo caos , las balas y bombas vuelan por todos lados y debemos ser lo suficiente rápidos para esquivar y disparar. 
Para mover a Marco deben utilizar las flechas del teclado , para disparar la tecla J y K para lanzar las granadas.
  Otro gran juego de acción  y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus.
En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido.
Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín.
Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.
  Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción.
Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar.
Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos.
Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.
  Para los que dicen que las armas son solo cosas de hombres, aqui les dejamos este divertidísimo juego donde la acción es comandada por una valiente chica. Ayudala en su aventura por la selva, donde los enemigos estan por todas partes, saca tu arma y apunta bien para eliminar a los soldados contrarios. A medida que avanzas debes ir rompiendo cajas para conseguir granadas y lanzarlas sobre los camiones enemigos. Debes ser muy rápida para esquivar los disparos y no ser eliminada. Mucha suerte!!   Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Subete a tu bici con Barbie bike ride y ayudala a atravezar el bosque donde lo importante es recolectar la mayor cantidad de diamantes. Cuanto mayor cantidad de puntos hagamos, conseguiremos desbloquear vestimentas y equipación para nuestra bicicleta. Avanzamos con las flechas de movimiento y saltamos con la barra espaciadora.   Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla.
Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos.
Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.
  Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles.
En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar.
Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse.
Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !
  Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo.
Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad.
Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos.
El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.
  Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea.
Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen.
Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.
  Hola chicos!! aqui les dejamos un divertidísimo juego de acción. Estaremos en la piel de un cheff y saltaremos a la calle a enfrentarnos con los enemigos de la suciedad, golpealos con un caño o bien puedes usar un revolver para eliminarlos. A medida que avanzas ganas dinero que pudes usar para comprar nuevas armas. Ten cuidado en los oscuros callejones ya que el peligro esta por todas partes, recuerda que también puedes romper las cosas en la calle para ganar municiones o salud. Nos movemos con las teclas de dirección y usamos las teclas Z Y X.   Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de acción que hemos jugado , este juego es diferente a todos y más completo , porque además de permitirnos entrar en la vida de un gánster que recién comienzas sus negocios , el juego nos permite jugar contra otros jugadores de otras partes del mundo, también nos permite comprar armas y todo lo que necesitemos para avanzar en nuestro negocio.
Les recomendamos jugar este juego de acción llamado Mafia !
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Hola chicos!! aqui les dejamos este divertidísimo juego para los mas pequeños, donde la misión será golpear con un gran martillo a la tenebrosa momia que aparece en los ataudes. Debes ser sumamente veloz para poder atrapar a la momia cuando sale del ataud, demuestra tu habilidad para anticipar los movimientos de la momia. Usa el mouse para golpear.   Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base.
Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y  así hacerlos más lentos.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.