Juegos de Accion con Armas

Jugar/Play Accion con Armas Jugar/Play Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Guerra

Jugar Guerra Jugar/Play Guerra Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Accion 3D

Jugar Accion 3D Jugar/Play Accion 3D Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino. El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes. Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.

Lanzar Pingüinos

Jugar Lanzar Pingüinos Jugar/Play Lanzar Pingüinos Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados. Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta. Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario. Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.

Juguetes vs Pesadillas

Jugar Juguetes vs Pesadillas Jugar/Play Juguetes vs Pesadillas Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos. En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir. No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.

Habilidad y Accion

Jugar Habilidad y Accion Jugar/Play Habilidad y Accion Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades. La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino. En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.

Destruir el Puente

Jugar Destruir el Puente Jugar/Play Destruir el Puente Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego. Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas. Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión. Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.

Humanos Vs Aliens

Jugar Humanos Vs Aliens Jugar/Play Humanos Vs Aliens Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos. Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta. El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens. Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.

Acción Militar

Jugar Acción Militar Jugar/Play Acción Militar Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos. Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido. El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2 Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente. Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado y puedes mover o ver lo que él está viendo. si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos. Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.

Defender la bandera

Jugar Defender la bandera Jugar/Play Defender la bandera Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo. La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo. Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas. A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente. También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.

Acción

Jugar Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.