Juegos de Acción y Estrategia

Juegos de Acción » Accion » Acción y Estrategia
Jugar/Play Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Humanos vs Robots

Jugar Humanos vs Robots Jugar/Play Humanos vs Robots Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa. Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería. Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.

Accion con Armas

Jugar Accion con Armas Jugar/Play Accion con Armas Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

accion de pistolas

Jugar accion de pistolas Jugar/Play accion de pistolas Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.

Tanques

Jugar Tanques Jugar/Play Tanques Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar, Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.

accion con autos

Jugar accion con autos Jugar/Play accion con autos Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.