Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Acción y Estrategia

Juegos » Accion » Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   Les dejamos otro gran juego de acción , nada es lo que parece en este juego , lo que ves a simple vista puede no ser lo que parece si prestas atención a todo el escenario.
Este es un juego de acción y habilidad , porque deberás utilizar al ninja para escapar de difíciles escenarios.
De un lado del escenario vemos una cosa , pero si miramos abajo vemos otra , esto nos puede ayudar para ver objetos o plataformas ocultas que nos ayuden a seguir adelante en nuestro camino.
El juego divide el escenario en dos parte superior e inferior , debes mirar ambos mundos para poder avanzar y llegar hasta el final.
Para jugar utilizas A ,W,S,D y la barra espaciadora para saltar.
  Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles.
En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar.
Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse.
Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !
  Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de acción que hemos jugado , este juego es diferente a todos y más completo , porque además de permitirnos entrar en la vida de un gánster que recién comienzas sus negocios , el juego nos permite jugar contra otros jugadores de otras partes del mundo, también nos permite comprar armas y todo lo que necesitemos para avanzar en nuestro negocio.
Les recomendamos jugar este juego de acción llamado Mafia !
  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Comentarios de Acción y Estrategia

Juegos Similares a Acción y Estrategia

  Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo.
En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados.
Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse.
Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti.
Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.
  Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados.
Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante.
El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos.
Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.
  Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   Entra en la piel de Goku y defiende la tierra a como de lugar. Usa tus poderes de saiayin para eliminar a tus enemigos y no los dejes que se salgan con la suya. Consigue puntos de experiencia para evolucionar en un super saiayin y incrementar tus fuerzas. Usa el mouse para jugar.   Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento.
Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no.
Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora.
Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc.
A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.
  Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados.
Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta.
Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando  hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario.
Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.
  Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos.
Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes.
Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.
  Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.   Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  En el juego de acción del día de hoy nos vamos a meter un soldados especial de fuerzas de ataque , en el día de hoy recibiremos uno de los entrenamientos más sofisticados del mundo que nos permitirán preparando para cuando tengamos que estar en el campo de batalla y para poder realizar misiones que solo los agentes especiales como nosotros podemos realizar.
El juego es muy divertido porque la cámara nos lleva por diferentes habitaciones  , nosotros controlamos el arma del soldados , el juego nos llevada por las habitaciones y nosotros debemos eliminar los objetivos que allí aparezcan.
Pon a prueba tu puntería y capacidad de reacción con este juego de acción.
  Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción.
Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar.
Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos.
Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.
  Chicos les dejamos un súper juego de acción,  en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno.
La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo.
Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer.
Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.