Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Acción y Estrategia

Juegos » Accion » Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

  Chicos un divertido juego de acción  a toda velocidad , en este juego debemos escapar de un lugar bastante raro pero del cual no quieren para nada que escapemos por eso nos atacan desde muchos lugares.
Hay cañones , balas y muchos otros objetos que intentan detenernos.
Para jugar utilizamos las flechas del teclado para disparar presionas C.
  Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Para los que dicen que las armas son solo cosas de hombres, aqui les dejamos este divertidísimo juego donde la acción es comandada por una valiente chica. Ayudala en su aventura por la selva, donde los enemigos estan por todas partes, saca tu arma y apunta bien para eliminar a los soldados contrarios. A medida que avanzas debes ir rompiendo cajas para conseguir granadas y lanzarlas sobre los camiones enemigos. Debes ser muy rápida para esquivar los disparos y no ser eliminada. Mucha suerte!!   Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Estamos al frente de una  aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos.
Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.
  La ciudad se a transformado en un verdadero caos y las calles no son seguras, parece que una orda de zombies anda por todas partes. Nuestra misión será subirnos a un bus, estilo escolar, y manejar por las peligrosas calles en busca de alguna zona segura para escondernos. No tengas piedad con los muertos viventes y atropella todo a tu paso. También puedes conseguir bonos para mejorar tu salud. Las teclas de movimiento se muestran en pantalla.   No se pierdan este nuevo juego de acción de 2 que tenemos para ustedes, un juego ideal para jugar con un amigo y así poder comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores coloque bombas de forma estratégica intentando eliminar a sus rivales. En el juego podrás encontrar la opción de jugar solo contra la pc, jugar contra un amigo o si lo prefieres que ambos jugadores formen un equipo y unir así sus fuerzas. Juega a este nuevo juego de acción 2 que la pasaras genial.   Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela.
Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros.
Para jugar solo debes utilizar el mouse.
  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Chicos les dejamos un súper juego de acción,  en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno.
La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo.
Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer.
Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
  Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.

Comentarios de Acción y Estrategia

Juegos Similares a Acción y Estrategia

  Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   Chicos en este juego de acción debemos encárganos de destruir al batallón enemigo que se encuentra resguardado en su campamento.
Contamos con diferentes armas que podemos ir mejorando con el paso de los niveles , el objetivo del juego es que destruyas a todos en el escenario o la mayor cantidad para poder pasar al siguiente nivel.
Para jugar debes utilizar el mouse , primero aligue la altura y luego la potencia de tu disparo.
  Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga.
A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos.
Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque.
Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.
  Interesante juego donde nos encontramos en un futuro proximo. Nuestra misión es evitar impactar con los obstaculos y disparos que provienen de una nave enemiga. Usa la tecla A para cambiar la gravedad y la tecla S para disparar.   Chicos todos sabemos que fumar hace mucho mal no solo a nuestra salud sino también a la salud de las personas que nos rodean por eso hoy vamos a jugar un juego donde debemos ayudar a los chicos del escuadrón anti cigarros.
Ellos tiene sus armas cargadas de agua para dispararle a los cigarros y apagarlos , para jugar debes utilizar el mouse para buscar con la mira de tu arma quienes son los que están fumando , cuando los encuentres debes dispar al cigarro.
El tiempo corre debemos ser muy rápidos y sobre todo mirar bien porque muchos cigarros están prendidos y algunas personas intentan disimular.
  Diviértanse con este increíble juego de acción carros. Un nuevo juego en el que ustedes conducirán su gran carro por territorio enemigo con el fin de acabar con cada uno de los que se interpone en su camino. Recuerda que a medida que avanzas de nivel obtendrás dinero el que puedes utilizar en el garaje para mejorar tu carro. Juega a este juego de acción carros que seguro te va a encantar.   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela.
Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros.
Para jugar solo debes utilizar el mouse.
  Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento.
Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no.
Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora.
Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc.
A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.
  Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.   Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.
  Chicos les dejamos un súper juego de acción,  en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno.
La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo.
Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer.
Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
  Si les dejamos juegos de acción no podemos olvidarnos de uno de los juegos de guerra mas famosos en internet , estamos hablando de Metal Slug y te traemos la versión 4 de este gran juego.
Como siempre debemos ayudar a Marco a destruir todos los guerrilleros enemigos que intentan deteneros , el lugar es un completo caos , las balas y bombas vuelan por todos lados y debemos ser lo suficiente rápidos para esquivar y disparar. 
Para mover a Marco deben utilizar las flechas del teclado , para disparar la tecla J y K para lanzar las granadas.
  Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.
  Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados.
En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos.
Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.
  Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.
  Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base.
Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y  así hacerlos más lentos.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos.
Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes.
Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.
  Hola chicos!! aqui les dejamos este divertidísimo juego para los mas pequeños, donde la misión será golpear con un gran martillo a la tenebrosa momia que aparece en los ataudes. Debes ser sumamente veloz para poder atrapar a la momia cuando sale del ataud, demuestra tu habilidad para anticipar los movimientos de la momia. Usa el mouse para golpear.   Subete a tu bici con Barbie bike ride y ayudala a atravezar el bosque donde lo importante es recolectar la mayor cantidad de diamantes. Cuanto mayor cantidad de puntos hagamos, conseguiremos desbloquear vestimentas y equipación para nuestra bicicleta. Avanzamos con las flechas de movimiento y saltamos con la barra espaciadora.   No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.