Juegos de Acción y Estrategia

Jugar/Play Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Pico´s Accion

Jugar Pico´s Accion Jugar/Play Pico´s Accion Gran juego de acción chicos que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a eliminar a varios clones que se están generando en una simple heladería. Cuando compramos un helado nos percatamos que todos los empleados que allí atienden son idénticos pero no le damos importancia , hasta que vemos cosas extrañas y comienza la acción. Para jugar debes utilizar A , W ,S , D para cambiar de arma Q , para recoger un arma E , igualmente dentro de las opciones del juego puedes cambiar las teclas como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres resolver el misterio.

Buscar Tesoros

Jugar Buscar Tesoros Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Guerra Medieval

Jugar Guerra Medieval Jugar/Play Guerra Medieval Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos. Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes. Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.

Humanos Vs Aliens

Jugar Humanos Vs Aliens Jugar/Play Humanos Vs Aliens Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos. Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta. El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens. Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.

Acción y Aventuras

Jugar Acción y Aventuras Jugar/Play Acción y Aventuras Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego. En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta. Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.

Torres vs Aliens

Jugar Torres vs Aliens Jugar/Play Torres vs Aliens Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Humanos vs Robots

Jugar Humanos vs Robots Jugar/Play Humanos vs Robots Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa. Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería. Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.

Acción y Estrategia

Jugar Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Agente Secreto

Jugar Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !

Acción y Velocidad

Jugar Acción y Velocidad Jugar/Play Acción y Velocidad Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea. Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen. Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.