Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Acción y Estrategia

Juegos » Accion » Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Juegos Similares a Acción y Estrategia

  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Diviértanse con este increíble juego de acción carros. Un nuevo juego en el que ustedes conducirán su gran carro por territorio enemigo con el fin de acabar con cada uno de los que se interpone en su camino. Recuerda que a medida que avanzas de nivel obtendrás dinero el que puedes utilizar en el garaje para mejorar tu carro. Juega a este juego de acción carros que seguro te va a encantar.   Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Diviértanse con este juego de acción de 3d, un apasionante juego en el que ustedes controlaran a un verdadero gladiador. Para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos deberás derrotar a muchos enemigos, a medida que obtienes dinero puedes comprar nuevas armaduras o espadas para ser más fuerte. Juega a este juego de acción 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte   Pasen un rato increíble con este juego de acción ben 10 que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán ayudar a ben en una de sus nuevas aventuras repleta de acción. Avanza por los diferentes niveles eliminando enemigos con tus armas, a medida que obtienes dinero podrás comprar nuevas armas para ser más fuerte. Juega a este divertido juego de acción ben 10 que seguro te va a encantar. Suerte   Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla.
Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos.
Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.
  Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.   Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos.
Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes.
Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.
  Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión.
Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar.
Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje.
Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten.
Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.
  Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego.
En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta.
Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos
Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.
  Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.
  Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados.
Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta.
Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando  hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario.
Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.
  Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo.
La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo.
Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas.
A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente.
También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.
  Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Estamos al frente de una  aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos.
Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.
  Sumergete en la piel de un asesino y realiza los mejores ataques a tus enemigos. La diversión asegurada con the silense killer, acercate sin que te vean y ataca por la espalda, sorprendelos trepando desde abajo y acaba con ellos. Nos movemos con las teclas de movimiento y atacamos con la barra espaciadora.   Gran juego de acción chicos que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a eliminar a varios clones que se están generando en una simple heladería.
Cuando compramos un helado nos percatamos que todos los empleados que allí atienden son idénticos pero no le damos importancia , hasta que vemos cosas extrañas y comienza la acción.
Para jugar debes utilizar A , W ,S , D para cambiar de arma Q , para recoger un arma E , igualmente dentro de las opciones del juego puedes cambiar las teclas como tú quieras.
Esperamos que te diviertas y logres resolver el misterio.
  Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo.
En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados.
Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse.
Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti.
Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.
  Otro gran juego de acción  y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus.
En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido.
Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín.
Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Comentarios de Acción y Estrategia