Juegos de Acción y Estrategia

Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
ultimos juegos de accion jugar de accion y estrategia juegos de accion juegos de accion y estrategia juegos de accion estrategia y guerra

Comando Especial

Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Dragon Ball

Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario. Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear. El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.

Torres vs Aliens

Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Calor Mexicano

Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies, Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.

Defiende la torre

Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar. Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos. Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.