Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Acción y Estrategia

Jugar/Play Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

accion katie

Jugar/Play accion katie Para los que dicen que las armas son solo cosas de hombres, aqui les dejamos este divertidísimo juego donde la acción es comandada por una valiente chica. Ayudala en su aventura por la selva, donde los enemigos estan por todas partes, saca tu arma y apunta bien para eliminar a los soldados contrarios. A medida que avanzas debes ir rompiendo cajas para conseguir granadas y lanzarlas sobre los camiones enemigos. Debes ser muy rápida para esquivar los disparos y no ser eliminada. Mucha suerte!!

accion con barbie

Jugar/Play accion con barbie Subete a tu bici con Barbie bike ride y ayudala a atravezar el bosque donde lo importante es recolectar la mayor cantidad de diamantes. Cuanto mayor cantidad de puntos hagamos, conseguiremos desbloquear vestimentas y equipación para nuestra bicicleta. Avanzamos con las flechas de movimiento y saltamos con la barra espaciadora.

Hámster Mutantes

Jugar/Play Hámster Mutantes Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela. Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros. Para jugar solo debes utilizar el mouse.

accion para 2 jugadores

Jugar/Play accion para 2 jugadores Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.

Escapar del laboratorio

Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.