Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Agente Secreto

Juegos » Accion » Agente Secreto

Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !

  Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa.
Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería.
Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.
  Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela.
Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros.
Para jugar solo debes utilizar el mouse.
  Diviértanse con este juego de acción de 3d, un apasionante juego en el que ustedes controlaran a un verdadero gladiador. Para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos deberás derrotar a muchos enemigos, a medida que obtienes dinero puedes comprar nuevas armaduras o espadas para ser más fuerte. Juega a este juego de acción 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte   Hola chicos!! aqui les traemos este gran juego de lucha callejera donde deberemos demostrar que somos los mas fuertes del barrio. Salta a las calles de la ciudad y desata tu furia ante un grupo de pandilleros que vienen por ti, puedes hacer una gran combianción de golpes usando los puños, patadas y hasta un golpe especial al piso que los hará volar por los aires. A medida que avanzas iras consiguiendo nuevas armas y accesorios para golpear. Usamos las teclas B, N y M, y nos movemos con las teclas A,S,D,W.   Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados.
En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos.
Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión.
Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar.
Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje.
Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten.
Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.

Comentarios de Agente Secreto

Juegos Similares a Agente Secreto

  Chicos todos sabemos que fumar hace mucho mal no solo a nuestra salud sino también a la salud de las personas que nos rodean por eso hoy vamos a jugar un juego donde debemos ayudar a los chicos del escuadrón anti cigarros.
Ellos tiene sus armas cargadas de agua para dispararle a los cigarros y apagarlos , para jugar debes utilizar el mouse para buscar con la mira de tu arma quienes son los que están fumando , cuando los encuentres debes dispar al cigarro.
El tiempo corre debemos ser muy rápidos y sobre todo mirar bien porque muchos cigarros están prendidos y algunas personas intentan disimular.
  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Entra en la piel de Goku y defiende la tierra a como de lugar. Usa tus poderes de saiayin para eliminar a tus enemigos y no los dejes que se salgan con la suya. Consigue puntos de experiencia para evolucionar en un super saiayin y incrementar tus fuerzas. Usa el mouse para jugar.   Chicos en este juego de acción debemos encárganos de destruir al batallón enemigo que se encuentra resguardado en su campamento.
Contamos con diferentes armas que podemos ir mejorando con el paso de los niveles , el objetivo del juego es que destruyas a todos en el escenario o la mayor cantidad para poder pasar al siguiente nivel.
Para jugar debes utilizar el mouse , primero aligue la altura y luego la potencia de tu disparo.
  Pasen un rato increíble con este divertido juego de acción guerra. Un juego en el que ustedes comandarán a sus soldados en medio de la guerra. Elije a que soldados enviar al ataque y porque zona para poder derrotar a todos los enemigos. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de acción guerra que la diversión está presente en todo momento.   Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela.
Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros.
Para jugar solo debes utilizar el mouse.
  Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   La ciudad se a transformado en un verdadero caos y las calles no son seguras, parece que una orda de zombies anda por todas partes. Nuestra misión será subirnos a un bus, estilo escolar, y manejar por las peligrosas calles en busca de alguna zona segura para escondernos. No tengas piedad con los muertos viventes y atropella todo a tu paso. También puedes conseguir bonos para mejorar tu salud. Las teclas de movimiento se muestran en pantalla.   Interesante juego donde nos encontramos en un futuro proximo. Nuestra misión es evitar impactar con los obstaculos y disparos que provienen de una nave enemiga. Usa la tecla A para cambiar la gravedad y la tecla S para disparar.   Si te apasionan las carreras de moto, no te pierdas este divertidisimo juego donde la emoción y la adrenalina esta presente. Has las piruetas mas increibles por las pistas mas duras y emocionantes, ten cuidado de no caerte o perderas la partida. Aceleras con las flechas de movimiento y tambien realizas las piruetas. Muchos niveles con las pistas mas divertidas.   Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   Aqui les dejamos un genial juego de lucha y acción para que te diviertas mucho. En el comienzo solo tendremos un luchador habilitado, pero conseguiremos desbloquear los demas a medida que vallamos ganando las peleas. Nos enfrentaremos contra enemigos de toda clase y cada uno de ellos con distintos niveles de lucha. Nos movemos con las teclas de dirección y atacamos con la barra espaciadora.   Para los amantes de los juegos de acción les traemos este juego muy entretenido donde estaremos ayudando a un comando a infiltrarse en una base enemiga en el espacio. Usa tu habilidad para escabullirte en territorio enemigo y avanzar en cada nivel, a medida que consigas avanzar iras obteniendo nuevas armas. Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para atacar.   Genial juego para pasar un rato super divertidos, donde tendremos que ayudar a nuestro amigo el zombie a alcanzar al vampiro para que pueda atacarlo. Tendremos que lanzar una cebolla explosiva y detonarla de manera que nos haga llegar hasta el vampiro, solo acercandonos lo suficiente podremos hacerle daño. Jugamos con el mouse.   Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.
  Si les dejamos juegos de acción no podemos olvidarnos de uno de los juegos de guerra mas famosos en internet , estamos hablando de Metal Slug y te traemos la versión 4 de este gran juego.
Como siempre debemos ayudar a Marco a destruir todos los guerrilleros enemigos que intentan deteneros , el lugar es un completo caos , las balas y bombas vuelan por todos lados y debemos ser lo suficiente rápidos para esquivar y disparar. 
Para mover a Marco deben utilizar las flechas del teclado , para disparar la tecla J y K para lanzar las granadas.
  Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo.
En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados.
Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse.
Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti.
Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.
  Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga.
A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos.
Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque.
Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.
  Pasen un rato increíble con este juego de acción ben 10 que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán ayudar a ben en una de sus nuevas aventuras repleta de acción. Avanza por los diferentes niveles eliminando enemigos con tus armas, a medida que obtienes dinero podrás comprar nuevas armas para ser más fuerte. Juega a este divertido juego de acción ben 10 que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos.
Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido.
El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2  Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente.
Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado  y puedes mover o ver lo que él está viendo.
si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos.
Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.
  Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento.
Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no.
Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora.
Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc.
A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.
  Les dejamos otro gran juego de acción , nada es lo que parece en este juego , lo que ves a simple vista puede no ser lo que parece si prestas atención a todo el escenario.
Este es un juego de acción y habilidad , porque deberás utilizar al ninja para escapar de difíciles escenarios.
De un lado del escenario vemos una cosa , pero si miramos abajo vemos otra , esto nos puede ayudar para ver objetos o plataformas ocultas que nos ayuden a seguir adelante en nuestro camino.
El juego divide el escenario en dos parte superior e inferior , debes mirar ambos mundos para poder avanzar y llegar hasta el final.
Para jugar utilizas A ,W,S,D y la barra espaciadora para saltar.