Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Agente Secreto

Juegos » Accion » Agente Secreto

Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !

  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados.
Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta.
Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando  hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario.
Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.
  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea.
Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen.
Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.
  Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo.
En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados.
Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse.
Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti.
Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Comentarios de Agente Secreto

Juegos relacionados a Juegos de Acción

Comando Especial

Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Acción y Peligro

Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción. Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar. Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos. Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.

Ninjas

Les dejamos otro gran juego de acción , nada es lo que parece en este juego , lo que ves a simple vista puede no ser lo que parece si prestas atención a todo el escenario. Este es un juego de acción y habilidad , porque deberás utilizar al ninja para escapar de difíciles escenarios. De un lado del escenario vemos una cosa , pero si miramos abajo vemos otra , esto nos puede ayudar para ver objetos o plataformas ocultas que nos ayuden a seguir adelante en nuestro camino. El juego divide el escenario en dos parte superior e inferior , debes mirar ambos mundos para poder avanzar y llegar hasta el final. Para jugar utilizas A ,W,S,D y la barra espaciadora para saltar.

accion con autos

Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.

Humanos Vs Aliens

Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos. Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta. El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens. Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.

Accion 3D

Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino. El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes. Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.

Defiende la torre

Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar. Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos. Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.

Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

accion con barbie

Subete a tu bici con Barbie bike ride y ayudala a atravezar el bosque donde lo importante es recolectar la mayor cantidad de diamantes. Cuanto mayor cantidad de puntos hagamos, conseguiremos desbloquear vestimentas y equipación para nuestra bicicleta. Avanzamos con las flechas de movimiento y saltamos con la barra espaciadora.

Acción

Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.