Juegos de Agente Secreto

Jugar/Play Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto

Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !

Destruir el Puente

Jugar Destruir el Puente Jugar/Play Destruir el Puente Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego. Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas. Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión. Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.

Torres vs Aliens

Jugar Torres vs Aliens Jugar/Play Torres vs Aliens Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Defender el fuerte

Jugar Defender el fuerte Jugar/Play Defender el fuerte Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Accion con Armas

Jugar Accion con Armas Jugar/Play Accion con Armas Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Hámster Mutantes

Jugar Hámster Mutantes Jugar/Play Hámster Mutantes Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela. Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros. Para jugar solo debes utilizar el mouse.

Acción

Jugar Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Comando Especial

Jugar Comando Especial Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Escapar del laboratorio

Jugar Escapar del laboratorio Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Defender la bandera

Jugar Defender la bandera Jugar/Play Defender la bandera Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo. La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo. Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas. A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente. También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.

Cielo e Infierno

Jugar Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.