Juegos de Agente Secreto

Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto

Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !
juegos de agentes secretos juegos de agente secreto juegos de agentes juegos de espias secretos juegos de agentes secretos con armas

Torres vs Aliens

Jugar/Play Torres vs Aliens Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Guerra Medieval

Jugar/Play Guerra Medieval Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos. Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes. Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.

Buscar Tesoros

Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Tanques

Jugar/Play Tanques Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar, Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.

Destruir el Puente

Jugar/Play Destruir el Puente Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego. Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas. Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión. Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.