Juegos de Agente Secreto

Jugar/Play Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto
Juegos » Accion » Agente Secreto

Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros. Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos. Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse. Que te diviertas !

Ninjas

Jugar/Play Ninjas Jugar/Play Ninjas Les dejamos otro gran juego de acción , nada es lo que parece en este juego , lo que ves a simple vista puede no ser lo que parece si prestas atención a todo el escenario. Este es un juego de acción y habilidad , porque deberás utilizar al ninja para escapar de difíciles escenarios. De un lado del escenario vemos una cosa , pero si miramos abajo vemos otra , esto nos puede ayudar para ver objetos o plataformas ocultas que nos ayuden a seguir adelante en nuestro camino. El juego divide el escenario en dos parte superior e inferior , debes mirar ambos mundos para poder avanzar y llegar hasta el final. Para jugar utilizas A ,W,S,D y la barra espaciadora para saltar.

accion vampiros

Jugar/Play accion vampiros Jugar/Play accion vampiros Genial juego para pasar un rato super divertidos, donde tendremos que ayudar a nuestro amigo el zombie a alcanzar al vampiro para que pueda atacarlo. Tendremos que lanzar una cebolla explosiva y detonarla de manera que nos haga llegar hasta el vampiro, solo acercandonos lo suficiente podremos hacerle daño. Jugamos con el mouse.

Acción

Jugar/Play Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Mafia

Jugar/Play Mafia Jugar/Play Mafia Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de acción que hemos jugado , este juego es diferente a todos y más completo , porque además de permitirnos entrar en la vida de un gánster que recién comienzas sus negocios , el juego nos permite jugar contra otros jugadores de otras partes del mundo, también nos permite comprar armas y todo lo que necesitemos para avanzar en nuestro negocio. Les recomendamos jugar este juego de acción llamado Mafia !

accion flash

Jugar/Play accion flash Jugar/Play accion flash Hola chicos!!! Aqui les dejamos este juego sobre un caracol super divertido en el cual deberemos ayudarle a salir con vida en cada pantalla. Debemos guiar a nuestro amigo a superar los distintos peligros que habitan en la selva, también debes conseguir las estrellas que se encuentran ocultas para hacer mas puntos. Usa la barra espaciadora para esconderte debajo del caparazón y así defenderte de los ataques. Usa el mouse para controlar el juego.

accion disparos

Jugar/Play accion disparos Jugar/Play accion disparos No se pierdan este apasionante juego de acción disparos, un juego en el que ustedes deberán defender su granja del ataque de los zombies. Recuerda que te encuentras superado en número por lo que no será una tarea sencilla y trata de disparar de forma rápida y precisa. Juega a este increíble juego de acción disparos que te divertirás a lo grande. Suerte

Buscar Tesoros

Jugar/Play Buscar Tesoros Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Acción y Velocidad

Jugar/Play Acción y Velocidad Jugar/Play Acción y Velocidad Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea. Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen. Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.

Detener a los pingüinos

Jugar/Play Detener a los pingüinos Jugar/Play Detener a los pingüinos Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla. Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos. Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.

Defiende la torre

Jugar/Play Defiende la torre Jugar/Play Defiende la torre Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar. Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos. Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.