Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Cielo e Infierno

Cielo e Infierno
Juegos » Accion » Cielo e Infierno

Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.


Acción y Aventuras

Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego. En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta. Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.

Kingdom Rush

Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy. Estamos al frente de una aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos. Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.

accion con autos

Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.

Guerra Medieval

Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos. Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes. Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.

Acción en el Aire

Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra. Nos encontramos en una especia de globo volador ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas. Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.