Juegos de Cielo e Infierno

Juegos de Acción » Accion » Cielo e Infierno
Jugar/Play Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno

Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.

Defender la bandera

Jugar Defender la bandera Jugar/Play Defender la bandera Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo. La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo. Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas. A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente. También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.

accion para 2 jugadores

Jugar accion para 2 jugadores Jugar/Play accion para 2 jugadores Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.

accion con autos

Jugar accion con autos Jugar/Play accion con autos Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.

Comando Especial

Jugar Comando Especial Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Acción y Estrategia

Jugar Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.