Juegos de Cielo e Infierno

Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno

Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
juegos de cielo e infierno juegos del cielo e infierno juegos del cielo juegos de infierno vs cielo cielo contra infierno juego

Detener a los pingüinos

Jugar/Play Detener a los pingüinos Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla. Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos. Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.

Buscar Tesoros

Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Torres vs Aliens

Jugar/Play Torres vs Aliens Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Robots Acción

Jugar/Play Robots Acción Chicos si les gusta los juegos de robots y los juegos de acción tanto como a nosotros no se pueden perder el juego de robots que tenemos para ustedes. Este es un muy divertido juego donde deberemos controlar un robot equipado con la ultima tecnología en armas, pero no dejes que esto te haga creer indestructible ya que nos adentraremos a una base militar donde también tiene armas anti robots y taques. Un juego muy divertido que debes jugar , en tu camino encontraras enemigos pero también nuevas armas. Para jugar utilizas A ,W , S y D para disparar y apuntar el mouse.

Acción en el Aire

Jugar/Play Acción en el Aire Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra. Nos encontramos en una especia de globo volador ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas. Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.