Juegos de Cielo e Infierno

Jugar/Play Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno

Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.

Dragon Ball

Jugar Dragon Ball Jugar/Play Dragon Ball Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario. Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear. El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.

Comando Especial

Jugar Comando Especial Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Buscar Tesoros

Jugar Buscar Tesoros Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

Defiende la torre

Jugar Defiende la torre Jugar/Play Defiende la torre Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar. Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos. Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.

Detener a los pingüinos

Jugar Detener a los pingüinos Jugar/Play Detener a los pingüinos Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla. Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos. Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.

Lanzar Pingüinos

Jugar Lanzar Pingüinos Jugar/Play Lanzar Pingüinos Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados. Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta. Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario. Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.

Escapar del laboratorio

Jugar Escapar del laboratorio Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Guerra

Jugar Guerra Jugar/Play Guerra Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Acción

Jugar Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Robots Acción

Jugar Robots Acción Jugar/Play Robots Acción Chicos si les gusta los juegos de robots y los juegos de acción tanto como a nosotros no se pueden perder el juego de robots que tenemos para ustedes. Este es un muy divertido juego donde deberemos controlar un robot equipado con la ultima tecnología en armas, pero no dejes que esto te haga creer indestructible ya que nos adentraremos a una base militar donde también tiene armas anti robots y taques. Un juego muy divertido que debes jugar , en tu camino encontraras enemigos pero también nuevas armas. Para jugar utilizas A ,W , S y D para disparar y apuntar el mouse.