Juegos de Cielo e Infierno

Jugar/Play Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno
Juegos » Accion » Cielo e Infierno

Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.

Acción y Peligro

Jugar/Play Acción y Peligro Jugar/Play Acción y Peligro Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción. Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar. Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos. Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.

Buscar Tesoros

Jugar/Play Buscar Tesoros Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.

accion con autos

Jugar/Play accion con autos Jugar/Play accion con autos Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.

Tanques de Guerra

Jugar/Play Tanques de Guerra Jugar/Play Tanques de Guerra Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga. A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos. Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque. Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.

accion de 3d

Jugar/Play accion de 3d Jugar/Play accion de 3d Diviértanse con este juego de acción de 3d, un apasionante juego en el que ustedes controlaran a un verdadero gladiador. Para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos deberás derrotar a muchos enemigos, a medida que obtienes dinero puedes comprar nuevas armaduras o espadas para ser más fuerte. Juega a este juego de acción 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte

Escapar del laboratorio

Jugar/Play Escapar del laboratorio Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Acción Militar

Jugar/Play Acción Militar Jugar/Play Acción Militar Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos. Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido. El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2 Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente. Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado y puedes mover o ver lo que él está viendo. si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos. Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.

Dragon Ball

Jugar/Play Dragon Ball Jugar/Play Dragon Ball Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario. Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear. El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.

accion flash

Jugar/Play accion flash Jugar/Play accion flash Hola chicos!!! Aqui les dejamos este juego sobre un caracol super divertido en el cual deberemos ayudarle a salir con vida en cada pantalla. Debemos guiar a nuestro amigo a superar los distintos peligros que habitan en la selva, también debes conseguir las estrellas que se encuentran ocultas para hacer mas puntos. Usa la barra espaciadora para esconderte debajo del caparazón y así defenderte de los ataques. Usa el mouse para controlar el juego.