Juegos de Defender el fuerte

Defender el fuerte Jugar/Play Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.
juegos de proteger el fuerte juegos de defender el fuerte juegos de defenderel fuerte defender el fuerte juegos de proteger fuertes

Escapar

Jugar/Play Escapar Chicos un divertido juego de acción a toda velocidad , en este juego debemos escapar de un lugar bastante raro pero del cual no quieren para nada que escapemos por eso nos atacan desde muchos lugares. Hay cañones , balas y muchos otros objetos que intentan detenernos. Para jugar utilizamos las flechas del teclado para disparar presionas C.

Agente Especial

Jugar/Play Agente Especial Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles. En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida. Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar. Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse. Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !

Escapar del laboratorio

Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Cielo e Infierno

Jugar/Play Cielo e Infierno Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.

Buscar Tesoros

Jugar/Play Buscar Tesoros Otro gran juego de acción y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus. En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido. Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín. Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.