Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Defender el fuerte

Juegos » Accion » Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Juegos Similares a Defender el fuerte

  Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Estamos al frente de una  aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos.
Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.
  Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros.
Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos.
Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse.
Que te diviertas !
  Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga.
A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos.
Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque.
Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.
  Chicos llevamos con nosotros en nuestro auto un maletín lleno de dinero y parece que se lo robamos a la mafia por eso nos están persiguiendo y utilizaran cualquier técnica para detener nuestro auto como sea.
Nuestro trabajo será dispararles para que no puedan detener nuestra huida, para jugar debes utilizar el mouse , elige un tipo de arma y comienza a dispararle a los que te persiguen.
Esperamos que te diviertas y logres escapar con el dinero sucio para entregarlo a la policía.
  Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados.
Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante.
El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos.
Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.
  Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión.
Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar.
Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje.
Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten.
Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.
  Hola chicos!! aqui les traemos este gran juego de lucha callejera donde deberemos demostrar que somos los mas fuertes del barrio. Salta a las calles de la ciudad y desata tu furia ante un grupo de pandilleros que vienen por ti, puedes hacer una gran combianción de golpes usando los puños, patadas y hasta un golpe especial al piso que los hará volar por los aires. A medida que avanzas iras consiguiendo nuevas armas y accesorios para golpear. Usamos las teclas B, N y M, y nos movemos con las teclas A,S,D,W.   En el juego de acción del día de hoy nos vamos a meter un soldados especial de fuerzas de ataque , en el día de hoy recibiremos uno de los entrenamientos más sofisticados del mundo que nos permitirán preparando para cuando tengamos que estar en el campo de batalla y para poder realizar misiones que solo los agentes especiales como nosotros podemos realizar.
El juego es muy divertido porque la cámara nos lleva por diferentes habitaciones  , nosotros controlamos el arma del soldados , el juego nos llevada por las habitaciones y nosotros debemos eliminar los objetivos que allí aparezcan.
Pon a prueba tu puntería y capacidad de reacción con este juego de acción.
  Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo.
En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados.
Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse.
Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti.
Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.
  Si les dejamos juegos de acción no podemos olvidarnos de uno de los juegos de guerra mas famosos en internet , estamos hablando de Metal Slug y te traemos la versión 4 de este gran juego.
Como siempre debemos ayudar a Marco a destruir todos los guerrilleros enemigos que intentan deteneros , el lugar es un completo caos , las balas y bombas vuelan por todos lados y debemos ser lo suficiente rápidos para esquivar y disparar. 
Para mover a Marco deben utilizar las flechas del teclado , para disparar la tecla J y K para lanzar las granadas.
  Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo.
La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo.
Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas.
A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente.
También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.
  Diviértanse con este increíble juego de acción carros. Un nuevo juego en el que ustedes conducirán su gran carro por territorio enemigo con el fin de acabar con cada uno de los que se interpone en su camino. Recuerda que a medida que avanzas de nivel obtendrás dinero el que puedes utilizar en el garaje para mejorar tu carro. Juega a este juego de acción carros que seguro te va a encantar.   Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego.
En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta.
Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos
Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.
  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Genial juego para pasar un rato super divertidos, donde tendremos que ayudar a nuestro amigo el zombie a alcanzar al vampiro para que pueda atacarlo. Tendremos que lanzar una cebolla explosiva y detonarla de manera que nos haga llegar hasta el vampiro, solo acercandonos lo suficiente podremos hacerle daño. Jugamos con el mouse.   Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.
  Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento.
Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no.
Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora.
Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc.
A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.

Comentarios de Defender el fuerte