Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Defender el fuerte

Juegos » Accion » Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

  Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados.
Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta.
Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando  hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario.
Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.
  Para los que dicen que las armas son solo cosas de hombres, aqui les dejamos este divertidísimo juego donde la acción es comandada por una valiente chica. Ayudala en su aventura por la selva, donde los enemigos estan por todas partes, saca tu arma y apunta bien para eliminar a los soldados contrarios. A medida que avanzas debes ir rompiendo cajas para conseguir granadas y lanzarlas sobre los camiones enemigos. Debes ser muy rápida para esquivar los disparos y no ser eliminada. Mucha suerte!!   Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Para los amantes de los juegos de acción les traemos este juego muy entretenido donde estaremos ayudando a un comando a infiltrarse en una base enemiga en el espacio. Usa tu habilidad para escabullirte en territorio enemigo y avanzar en cada nivel, a medida que consigas avanzar iras obteniendo nuevas armas. Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para atacar.   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo.
Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad.
Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos.
El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
  Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.

Comentarios de Defender el fuerte

Juegos Similares a Defender el fuerte

  Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.
  Otro gran juego de acción  y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus.
En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido.
Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín.
Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.
  Para los amantes de los juegos de acción les traemos este juego muy entretenido donde estaremos ayudando a un comando a infiltrarse en una base enemiga en el espacio. Usa tu habilidad para escabullirte en territorio enemigo y avanzar en cada nivel, a medida que consigas avanzar iras obteniendo nuevas armas. Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para atacar.   Pasen un rato increíble con este divertido juego de acción guerra. Un juego en el que ustedes comandarán a sus soldados en medio de la guerra. Elije a que soldados enviar al ataque y porque zona para poder derrotar a todos los enemigos. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de acción guerra que la diversión está presente en todo momento.   Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.
  No se pierdan este nuevo juego de acción de 2 que tenemos para ustedes, un juego ideal para jugar con un amigo y así poder comparar sus habilidades. La idea es que cada uno de los jugadores coloque bombas de forma estratégica intentando eliminar a sus rivales. En el juego podrás encontrar la opción de jugar solo contra la pc, jugar contra un amigo o si lo prefieres que ambos jugadores formen un equipo y unir así sus fuerzas. Juega a este nuevo juego de acción 2 que la pasaras genial.   Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies,
Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.
  Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base.
Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y  así hacerlos más lentos.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   No se pierdan este apasionante juego de acción disparos, un juego en el que ustedes deberán defender su granja del ataque de los zombies. Recuerda que te encuentras superado en número por lo que no será una tarea sencilla y trata de disparar de forma rápida y precisa. Juega a este increíble juego de acción disparos que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados.
Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante.
El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos.
Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.
  Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra.
Nos encontramos en una especia de globo volador  ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas.
Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión.
Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar.
Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje.
Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten.
Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.
  Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles.
En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida.
Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar.
Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse.
Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !
  Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos.
Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido.
El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2  Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente.
Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado  y puedes mover o ver lo que él está viendo.
si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos.
Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.
  Chicos les dejamos un súper juego de acción,  en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno.
La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo.
Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer.
Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
  Si les dejamos juegos de acción no podemos olvidarnos de uno de los juegos de guerra mas famosos en internet , estamos hablando de Metal Slug y te traemos la versión 4 de este gran juego.
Como siempre debemos ayudar a Marco a destruir todos los guerrilleros enemigos que intentan deteneros , el lugar es un completo caos , las balas y bombas vuelan por todos lados y debemos ser lo suficiente rápidos para esquivar y disparar. 
Para mover a Marco deben utilizar las flechas del teclado , para disparar la tecla J y K para lanzar las granadas.
  Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa.
Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería.
Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.
  Diviértanse con este juego de acción de 3d, un apasionante juego en el que ustedes controlaran a un verdadero gladiador. Para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos deberás derrotar a muchos enemigos, a medida que obtienes dinero puedes comprar nuevas armaduras o espadas para ser más fuerte. Juega a este juego de acción 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte   Hola chicos!! aqui les dejamos un divertidísimo juego de acción. Estaremos en la piel de un cheff y saltaremos a la calle a enfrentarnos con los enemigos de la suciedad, golpealos con un caño o bien puedes usar un revolver para eliminarlos. A medida que avanzas ganas dinero que pudes usar para comprar nuevas armas. Ten cuidado en los oscuros callejones ya que el peligro esta por todas partes, recuerda que también puedes romper las cosas en la calle para ganar municiones o salud. Nos movemos con las teclas de dirección y usamos las teclas Z Y X.   Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Chicos si les gusta los juegos de robots y los juegos de acción tanto como a nosotros no se pueden perder el juego de robots que tenemos para ustedes.
Este es un muy divertido juego donde deberemos controlar  un robot equipado con la ultima tecnología en armas, pero no dejes que esto te haga creer indestructible ya que nos adentraremos a una base militar donde también tiene armas anti robots y taques.
Un juego muy divertido que debes jugar , en tu camino encontraras enemigos pero también nuevas armas.
Para jugar utilizas A ,W , S y D para disparar y apuntar el mouse.