Juegos de Defender el fuerte

Jugar/Play Defender el fuerte Jugar/Play Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Detener a los pingüinos

Jugar Detener a los pingüinos Jugar/Play Detener a los pingüinos Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla. Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos. Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.

Accion con Armas

Jugar Accion con Armas Jugar/Play Accion con Armas Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Torres vs Aliens

Jugar Torres vs Aliens Jugar/Play Torres vs Aliens Chicos les dejamos un muy adictivo juego de acción y estrategias para ustedes, nuestro trabajo será colocar diferentes torres cada una de ellas con características de combate especiales para defendernos del ataque de diferentes alíens que quieren atacar nuestra base. Debes colocar las torres estratégicamente para impedir el paso de los alíen , una forma que a nosotros nos funciona es poner torres en el camino de los alíens y hacerlos pasar por un estrecho llenos de torres y así hacerlos más lentos. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que el costo de las torres es diferente para cada una de ellas.

Acción

Jugar Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

accion con autos

Jugar accion con autos Jugar/Play accion con autos Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.