Juegos de Defender el fuerte

Jugar/Play Defender el fuerte Jugar/Play Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.

Acción y Estrategia

Jugar Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Escapar del laboratorio

Jugar Escapar del laboratorio Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Comando Especial

Jugar Comando Especial Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Humanos vs Robots

Jugar Humanos vs Robots Jugar/Play Humanos vs Robots Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa. Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería. Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.

Escapar

Jugar Escapar Jugar/Play Escapar Chicos un divertido juego de acción a toda velocidad , en este juego debemos escapar de un lugar bastante raro pero del cual no quieren para nada que escapemos por eso nos atacan desde muchos lugares. Hay cañones , balas y muchos otros objetos que intentan detenernos. Para jugar utilizamos las flechas del teclado para disparar presionas C.

Lanzar Pingüinos

Jugar Lanzar Pingüinos Jugar/Play Lanzar Pingüinos Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados. Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta. Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario. Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.

Disparos

Jugar Disparos Jugar/Play Disparos Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados. En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos. Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.

Defender la bandera

Jugar Defender la bandera Jugar/Play Defender la bandera Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo. La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo. Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas. A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente. También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.

Hámster Mutantes

Jugar Hámster Mutantes Jugar/Play Hámster Mutantes Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela. Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros. Para jugar solo debes utilizar el mouse.

Robots Acción

Jugar Robots Acción Jugar/Play Robots Acción Chicos si les gusta los juegos de robots y los juegos de acción tanto como a nosotros no se pueden perder el juego de robots que tenemos para ustedes. Este es un muy divertido juego donde deberemos controlar un robot equipado con la ultima tecnología en armas, pero no dejes que esto te haga creer indestructible ya que nos adentraremos a una base militar donde también tiene armas anti robots y taques. Un juego muy divertido que debes jugar , en tu camino encontraras enemigos pero también nuevas armas. Para jugar utilizas A ,W , S y D para disparar y apuntar el mouse.