Juegos de Defender el fuerte

Jugar/Play Defender el fuerte

Chicos gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a defender nuestra base del ataque de nuestros enemigos que por su forma de morir nos parece que son robots soldados. Nuestros enemigos son más poderosos en cada nivel y vienen en mas cantidad por suerte nosotros podemos comprar nuevas armas y también maquinas como torres , minas , aviones para que nos ayuden a destruir a los enemigos que vienen por delante. El juego es muy divertido pero necesitas pensar bien cuando comprar armas porque si no decidiese bien puede que los enemigos tomen tu base porque tu arma no es capaz de destruirlos. Para jugar utilizas el mouse cuando compres un maquina la veras abajo , debes hacer clic sobre el circulo verde con el numero y luego elegir el lugar en el escenario donde quieres colocarla.
defender el fuerte juegos de proteger fuertes juegos de proteger el fuerte juegos de defender el fuerte juegos de defenderel fuerte

Juegos de Tanques

Jugar/Play Tanques Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar, Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.

Juegos de Acción Militar

Jugar/Play Acción Militar Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos. Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido. El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2 Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente. Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado y puedes mover o ver lo que él está viendo. si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos. Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.

Juegos de Megaman

Jugar/Play Megaman Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online. El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando. Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla. Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.

Juegos de Acción

Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Juegos de Agente Especial

Jugar/Play Agente Especial Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles. En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida. Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar. Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse. Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !