Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Guerreros

Juegos » Accion » Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

  Chicos les dejamos un súper divertido juego de acción , en el juego de hoy vamos a controlar un torre que estaba sobre una montaña , en principio solo vamos a tener que defender nuestra torre del ataque de pocos enemigos pero a medida que avancemos en el juego veremos como todo se puede complicar.
Cuantos más niveles avancemos más avanzada será nuestra torre , se irán agregando nuevas vías para lanzar misiles como se mejoraran las nuevas armas , pero también vendrán mas y mas enemigos.
Piensa rápido y podrás defender tu torre del ataque enemigo.
  Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Chicos un divertido juego de acción  a toda velocidad , en este juego debemos escapar de un lugar bastante raro pero del cual no quieren para nada que escapemos por eso nos atacan desde muchos lugares.
Hay cañones , balas y muchos otros objetos que intentan detenernos.
Para jugar utilizamos las flechas del teclado para disparar presionas C.
  Interesante juego donde nos encontramos en un futuro proximo. Nuestra misión es evitar impactar con los obstaculos y disparos que provienen de una nave enemiga. Usa la tecla A para cambiar la gravedad y la tecla S para disparar.   Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.
  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos quieren vivita batallas épicas ? quieren luchar contra diferentes enemigos de todas las especias , están preparados para soportar los ataques de ordas enemigas ? si es así deben jugar este gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Estamos al frente de una  aldea y debemos evitar que los ogros y demás enemigos tomen el control de la misma , para esto debemos crear edificios y soldados que nos permitan defendernos.
Juego muy divertido de acción y estrategia que te recomendamos jugar.
  Chicos nuevo juego de acción que tenemos para ustedes , en el jueg de hoy somos encargados de disparar con una gran torreta a los enemigos que llegan por el frente hacia nuestro campamento.
Nos encontramos en una ubicacion de privilegio donde podemos disparar a nuestros enemigos pero ellos a nosotros no.
Debes juntar dinero para poder comprar armas , para ir al mercado de armas debes presionar la barra espaciadora.
Para disparar con el láser presionas L , para cambiar de armas utilizas los números del 1 , 2 ,etc.
A medida que avances de nivel tus enemigos serán mas difíciles de destruir , por eso necesitas comprar nuevas armas para hacer más fuerte.
  Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros.
Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos.
Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse.
Que te diviertas !

Comentarios de Guerreros

Juegos Similares a Guerreros

  Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos.
Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido.
El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2  Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente.
Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado  y puedes mover o ver lo que él está viendo.
si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos.
Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.
  Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos.
Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes.
Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.
  Entra en la piel de Goku y defiende la tierra a como de lugar. Usa tus poderes de saiayin para eliminar a tus enemigos y no los dejes que se salgan con la suya. Consigue puntos de experiencia para evolucionar en un super saiayin y incrementar tus fuerzas. Usa el mouse para jugar.   Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga.
A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos.
Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque.
Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.
  Chicos les vamos a dejar un juego que pueden ser muy adictivo si no se contralan , en mi caso paso muchas horas jugándolo.
La idea del juego es evitar que nuestros enemigos nos capturen la bandera que esta al pie de nuestro castillo.
Para defendernos al principio solo contaremos con una gran ballesta que lanza flechas desde la parte más alta del castillo , con nuestro mouse debemos lanzar flechas hacia nuestros oponentes que lleguen caminando y con su catapultas.
A medida que avances en el juego podrás lanzar flechas con fuego y muchas otras cosas más potentes para poder eliminar tus enemigos mas fácilmente.
También puedes comprar guerreros para que defiendas el castillo , suerte.
  Los zombies estan por todos lados, evita que sigan su paso y se infiltren en nuestra base. Escoje tu arma favorita y defiendete poniendoles una bala en la cabeza. Cuanto mejor sea tu disparo mayor puntos obtendras y mas pronto terminaras con el hambriento zombie. Tenemos gran variedad de armas y varios puntos en el mapa donde ocultarnos. Disparamos con el mouse.   Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla.
Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos.
Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.
  Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo.
Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad.
Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos.
El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Pasen un rato increíble con este juego de acción ben 10 que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán ayudar a ben en una de sus nuevas aventuras repleta de acción. Avanza por los diferentes niveles eliminando enemigos con tus armas, a medida que obtienes dinero podrás comprar nuevas armas para ser más fuerte. Juega a este divertido juego de acción ben 10 que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.
El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes.
Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Chicos les dejamos un súper juego de acción,  en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno.
La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo.
Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer.
Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.
  Gran juego de acción que tenemos para ustedes en el día de hoy , nuestro trabajo será tomar diferentes misiones que nuestros superiores tienen para nosotros.
Debemos ser capaz de realizar peligrosas misiones , no solo porque vamos a luchar contra diferentes enemigos sino que en cada misión deberemos resolver diferentes problemas no solo eliminar a nuestros enemigos.
Para jugar siempre utilizas el mouse , te mueves dentro del escenario haciendo clic sobre las flechas que hay en el piso , para dispara presionas el botón izquierdo del mouse.
Que te diviertas !
  Muy divertido juego de lanzar pingüinos , los pingüinos estaban tranquilos hasta que los osos comenzaron a molestarlos, para vengarse de los osos y que esto no los molesten mas , formaron un ejército de pingüinos dispuestos a todo con tal de no ser mas molestados.
Ahora los pingüinos se lanzaran contra los osos impulsados por un catapulta.
Nuestra trabajo es primero lanzar correctamente a los pingüinos , cuando  hayamos lanzado todos los pingüinos , debemos hacer que estos choquen contra los osos para que estos desaparezcan del escenario.
Debes eliminar a todos los osos para seguir tu camino.
  Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de acción que hemos jugado , este juego es diferente a todos y más completo , porque además de permitirnos entrar en la vida de un gánster que recién comienzas sus negocios , el juego nos permite jugar contra otros jugadores de otras partes del mundo, también nos permite comprar armas y todo lo que necesitemos para avanzar en nuestro negocio.
Les recomendamos jugar este juego de acción llamado Mafia !
  Chicos en este juego de acción debemos encárganos de destruir al batallón enemigo que se encuentra resguardado en su campamento.
Contamos con diferentes armas que podemos ir mejorando con el paso de los niveles , el objetivo del juego es que destruyas a todos en el escenario o la mayor cantidad para poder pasar al siguiente nivel.
Para jugar debes utilizar el mouse , primero aligue la altura y luego la potencia de tu disparo.
  Hola chicos!! aqui les traemos este gran juego de lucha callejera donde deberemos demostrar que somos los mas fuertes del barrio. Salta a las calles de la ciudad y desata tu furia ante un grupo de pandilleros que vienen por ti, puedes hacer una gran combianción de golpes usando los puños, patadas y hasta un golpe especial al piso que los hará volar por los aires. A medida que avanzas iras consiguiendo nuevas armas y accesorios para golpear. Usamos las teclas B, N y M, y nos movemos con las teclas A,S,D,W.   Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados.
En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos.
Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.