Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Guerreros

Juegos » Accion » Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla.
Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos.
Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.
  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.
Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.
Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.
La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
  Sumergete en la piel de un asesino y realiza los mejores ataques a tus enemigos. La diversión asegurada con the silense killer, acercate sin que te vean y ataca por la espalda, sorprendelos trepando desde abajo y acaba con ellos. Nos movemos con las teclas de movimiento y atacamos con la barra espaciadora.   Chicos los invitamos a jugar con Megaman, para muchos de ustedes puede ser que no conozcan a Megaman , pero les contamos que este juego es un clásico de las viejas consolas de juegos y queremos que ustedes lo jueguen en su versión flash y online.
El juego no se destaca por sus graficos , pero si encontraran un muy divertida aventura donde deberán pasar por diferentes niveles y varios enemigos diferentes que deberá destruir para seguir avanzando.
Recuerdan antes de jugar pasar por Options , Change Controls , S y ahí podrán presionar la tecla que corresponda al movimiento que indica en la pantalla.
Primero es arriba , abajo , izquierda , derecha , saltar , disparar y start. Esperamos que se diviertan y pueden destruir los fantasmas.
  Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos.
Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido.
El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2  Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente.
Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado  y puedes mover o ver lo que él está viendo.
si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos.
Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.
  Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo.
Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad.
Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos.
El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
  Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga.
A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos.
Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque.
Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.
  Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego.
En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta.
Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos
Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.

Comentarios de Guerreros

Juegos relacionados a Juegos de Acción

Escapar

Chicos un divertido juego de acción a toda velocidad , en este juego debemos escapar de un lugar bastante raro pero del cual no quieren para nada que escapemos por eso nos atacan desde muchos lugares. Hay cañones , balas y muchos otros objetos que intentan detenernos. Para jugar utilizamos las flechas del teclado para disparar presionas C.

accion con autos

Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.

Agente Especial

Chicos les dejamos otro juego de acción que esperemos que les guste en el juego de hoy vamos a tomar el papel de una agente de operaciones especiales , esta agente está altamente entrenada para realizar misiones casi imposibles. En el juego debemos infiltrarnos en una isla donde aparentemente se están realizando actos terroristas en una fabrica escondida. Nuestro trabajo es eliminar a todos los soldados enemigos , el modo del juego es esconderse y disparar. Para salir de tu refugio presionas la barra espaciadora y rápidamente debes apuntar con el mouse y disparar presionando el botón del mouse. Los soldados te disparan asi que debes ser rápido para entrar y salir , suerte. !

Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

Hámster Mutantes

Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela. Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros. Para jugar solo debes utilizar el mouse.

Táctica de Defensa

En el juego de acción del día de hoy nos vamos a meter un soldados especial de fuerzas de ataque , en el día de hoy recibiremos uno de los entrenamientos más sofisticados del mundo que nos permitirán preparando para cuando tengamos que estar en el campo de batalla y para poder realizar misiones que solo los agentes especiales como nosotros podemos realizar. El juego es muy divertido porque la cámara nos lleva por diferentes habitaciones , nosotros controlamos el arma del soldados , el juego nos llevada por las habitaciones y nosotros debemos eliminar los objetivos que allí aparezcan. Pon a prueba tu puntería y capacidad de reacción con este juego de acción.

Juguetes vs Pesadillas

Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos. En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir. No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.

Escuadrón anti cigarro

Chicos todos sabemos que fumar hace mucho mal no solo a nuestra salud sino también a la salud de las personas que nos rodean por eso hoy vamos a jugar un juego donde debemos ayudar a los chicos del escuadrón anti cigarros. Ellos tiene sus armas cargadas de agua para dispararle a los cigarros y apagarlos , para jugar debes utilizar el mouse para buscar con la mira de tu arma quienes son los que están fumando , cuando los encuentres debes dispar al cigarro. El tiempo corre debemos ser muy rápidos y sobre todo mirar bien porque muchos cigarros están prendidos y algunas personas intentan disimular.

Dragon Ball

Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario. Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear. El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.

Tanques de Guerra

Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga. A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos. Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque. Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.