Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Guerreros

Juegos » Accion » Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

  La ciudad se a transformado en un verdadero caos y las calles no son seguras, parece que una orda de zombies anda por todas partes. Nuestra misión será subirnos a un bus, estilo escolar, y manejar por las peligrosas calles en busca de alguna zona segura para escondernos. No tengas piedad con los muertos viventes y atropella todo a tu paso. También puedes conseguir bonos para mejorar tu salud. Las teclas de movimiento se muestran en pantalla.   Que mejor que un clásico de acción como el Metal Slug 4, y esta verción con mucho mas peligro que las anteriores. Debes atravezar la jungla plagada de soldados enemigos y hacerte camino para ganar cada pantalla. Como en otras versiones puedes arrojar potentes granadas aparte de tu tradicional metralleta. Las teclas de movimiento y disparo se muestran en pantalla al comenzar el juego.   En el juego de acción del día de hoy nos vamos a meter un soldados especial de fuerzas de ataque , en el día de hoy recibiremos uno de los entrenamientos más sofisticados del mundo que nos permitirán preparando para cuando tengamos que estar en el campo de batalla y para poder realizar misiones que solo los agentes especiales como nosotros podemos realizar.
El juego es muy divertido porque la cámara nos lleva por diferentes habitaciones  , nosotros controlamos el arma del soldados , el juego nos llevada por las habitaciones y nosotros debemos eliminar los objetivos que allí aparezcan.
Pon a prueba tu puntería y capacidad de reacción con este juego de acción.
  Wolverine esta devuelta y esta vez los villanos tendran un motivo para asustarse. Recorre con nuestro personaje favorito la oscura ciudad y enfrentate a los villanos mas fuertes. Debes ir por los edificios saltando y luchando con tus afiladas garras. Geniales pantallas que hacen de este juego una de los mejores. Los botones de movimiento se muestran en pantalla.   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Chicos si les gusta los juegos de robots y los juegos de acción tanto como a nosotros no se pueden perder el juego de robots que tenemos para ustedes.
Este es un muy divertido juego donde deberemos controlar  un robot equipado con la ultima tecnología en armas, pero no dejes que esto te haga creer indestructible ya que nos adentraremos a una base militar donde también tiene armas anti robots y taques.
Un juego muy divertido que debes jugar , en tu camino encontraras enemigos pero también nuevas armas.
Para jugar utilizas A ,W , S y D para disparar y apuntar el mouse.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y estrategia , en este juego debemos defender el escenario de los pingüinos , debemos colocar nuestro equipo militar en diferentes puntos de cada escenario para evitar que los pingüinos avancen y lleguen al final del campo de batalla.
Para jugar deben utilizar el mouse , para colocar el armamento deben seleccionarlo y luego elegí la ubicación del mismo , pero deben tener los puntos necesarios para cada arma , estos puntos los obtienes de destruir a los pingüinos enemigos.
Muy divertido juego de acción y estrategia que te recomendamos jugar , hay muchos niveles así que la diversión está garantizada.
  Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Aqui les dejamos un genial juego de lucha y acción para que te diviertas mucho. En el comienzo solo tendremos un luchador habilitado, pero conseguiremos desbloquear los demas a medida que vallamos ganando las peleas. Nos enfrentaremos contra enemigos de toda clase y cada uno de ellos con distintos niveles de lucha. Nos movemos con las teclas de dirección y atacamos con la barra espaciadora.   Chicos mas acción que conducir un tanque de guerra y destruir a tus enemigos no podemos encontrar , en el juego de hoy debemos controlar nuestro tanque de guerra e ingresar a la zona de combate.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado para controlar el tanque y el mouse para disparar y apuntar,
Nuestro trabajo será eliminar a todos los enemigos tanto tanques como torres que intentan detenernos.

Comentarios de Guerreros

Juegos Similares a Guerreros

  Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos.
Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes.
Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.
  Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo.
Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad.
Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos.
El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
  Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  La ciudad se a transformado en un verdadero caos y las calles no son seguras, parece que una orda de zombies anda por todas partes. Nuestra misión será subirnos a un bus, estilo escolar, y manejar por las peligrosas calles en busca de alguna zona segura para escondernos. No tengas piedad con los muertos viventes y atropella todo a tu paso. También puedes conseguir bonos para mejorar tu salud. Las teclas de movimiento se muestran en pantalla.   Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades.
La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino.
En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.
  Chicos hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para defender un planeta que está siendo atacado por extrañas criaturas alienígenas , parece que un grupo de científicos encontró uno extraños objetos voladores que enviaban criaturas extrañas a atacarlos.
Nuestro trabajo como encargados de la seguridad del lugar será destruir a todas estas criaturas que quieren acabar con la vida humana del planeta.
El juego es muy divertido y además de la acción , necesitas tener una estratégica para poder jugarlo , nuestro trabajo será defender nuestra zona del ataque de los Aliens.
Para jugar debemos utilizar el mouse , a medida que avancemos de nivel podremos comprar robots que disparan y nos ayudan a eliminar a nuestros enemigos.
  Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego.
En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta.
Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos
Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.
  Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de acción en 3d, su misión en este juego será la de ayudar al buen mago a defender su castillo del ataque de los robots enemigos. Para esto deberás utilizar todos tus poderes y con la barita mágica acabar con cada uno de los malvados robots. Para jugar debes utilizar el mouse, hacer click sobre los enemigos y así derrotarlos. A medida que eliminas enemigos obtendrás dinero con el que puedes comprar nuevos poderes. Juega a este juego de acción en 3d que la diversión está presente en todo momento.   Gran juego de acción chicos que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a eliminar a varios clones que se están generando en una simple heladería.
Cuando compramos un helado nos percatamos que todos los empleados que allí atienden son idénticos pero no le damos importancia , hasta que vemos cosas extrañas y comienza la acción.
Para jugar debes utilizar A , W ,S , D para cambiar de arma Q , para recoger un arma E , igualmente dentro de las opciones del juego puedes cambiar las teclas como tú quieras.
Esperamos que te diviertas y logres resolver el misterio.
  Entra en la piel de Goku y defiende la tierra a como de lugar. Usa tus poderes de saiayin para eliminar a tus enemigos y no los dejes que se salgan con la suya. Consigue puntos de experiencia para evolucionar en un super saiayin y incrementar tus fuerzas. Usa el mouse para jugar.   Para los amantes de los juegos de acción les traemos este juego muy entretenido donde estaremos ayudando a un comando a infiltrarse en una base enemiga en el espacio. Usa tu habilidad para escabullirte en territorio enemigo y avanzar en cada nivel, a medida que consigas avanzar iras obteniendo nuevas armas. Usa las teclas de movimiento para moverte y el mouse para atacar.   Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  No se pierdan este apasionante juego de acción disparos, un juego en el que ustedes deberán defender su granja del ataque de los zombies. Recuerda que te encuentras superado en número por lo que no será una tarea sencilla y trata de disparar de forma rápida y precisa. Juega a este increíble juego de acción disparos que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Que mejor que un clásico de acción como el Metal Slug 4, y esta verción con mucho mas peligro que las anteriores. Debes atravezar la jungla plagada de soldados enemigos y hacerte camino para ganar cada pantalla. Como en otras versiones puedes arrojar potentes granadas aparte de tu tradicional metralleta. Las teclas de movimiento y disparo se muestran en pantalla al comenzar el juego.   Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos.
El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas.
Para jugar utilizas A ,W , S ,D  y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.
  Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   Otro gran juego de acción  y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus.
En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido.
Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín.
Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas.
Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas.
Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar.
Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.