Juegos de Guerreros

Jugar/Play Guerreros Jugar/Play Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

Acción y Peligro

Jugar Acción y Peligro Jugar/Play Acción y Peligro Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción. Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar. Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos. Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.

Acción y Estrategia

Jugar Acción y Estrategia Jugar/Play Acción y Estrategia Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Comando Especial

Jugar Comando Especial Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Cielo e Infierno

Jugar Cielo e Infierno Jugar/Play Cielo e Infierno Chicos les dejamos un súper juego de acción, en el juego de hoy tenemos una gran responsabilidad , debemos ser los encargados de reconstruir la tierra ayudando al cielo a luchar contra el infierno. La historia del juego cuenta que la línea que separa al cielo del infierno está muy debilitada por lo que algunos monstruos del infierno está pasando a una de las islas ubicado en el cielo. Nuestro trabajo es , destruir a esos monstruos , recuperaremos sus alamas y las usaremos para comprar semillas , las semillas harán que la tierra que los monstruos se llevaron vuelva a nacer. Es un juego muy divertido , está completamente en español y estamos seguros que te encantara.

Calor Mexicano

Jugar Calor Mexicano Jugar/Play Calor Mexicano Divertido y extraño es el juego de acción que les dejamos , pueden creer que durante un accidente un científico volcó sus químico sobre comidas típicas mexicanas y estas se transformaron en especia de Zombies ?? Bueno si chicos esto sucede en este juego y como no puede ser de otra manera nosotros seremos los encargados de eliminar a estos alimentos Zombies, Para jugar deben utilizar el mouse y la barra espaciadora para recargar su arma , sean rápidos y no tendrán problemas con estos alimentos.

Dragon Ball

Jugar Dragon Ball Jugar/Play Dragon Ball Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario. Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear. El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.

Escapar del laboratorio

Jugar Escapar del laboratorio Jugar/Play Escapar del laboratorio Chicos un muy divertido juego de acción en el que debemos escapar de nuestra prisión. Nos han atrapado y ahora debemos escapar de la prisión con la ayuda de un científico que ha creado un arma capas de absorber objetos para transportarlos y luego expulsarlos en otro lugar. Esta arma nos ayudara en nuestra huida , para jugar deben utilizar A , D y W para controlar a su personaje. Con el mouse mueven la mira , con el botón izquierdo atrapan un objeto y luego lo pueden soltar donde apunten. Puedes mover los objetos para poder usarlos como plataforma y pasar sobre lugares que de otra manera no podrías.

Guerra Medieval

Jugar Guerra Medieval Jugar/Play Guerra Medieval Chicos otro gran juego de guerra y acción que tenemos para ustedes , en el juego de hoy deberemos destruir a nuestros enemigos. Para combatir debemos crear guerreros y por cada enemigo caído ganaremos oro que podemos utilizar para mejor nuestro ejército ya sea dándole nuevas armas como creando soldados más fuertes. Esperamos que te diviertas y logres vencer a tus enemigos.

Tanques de Guerra

Jugar Tanques de Guerra Jugar/Play Tanques de Guerra Chico nada tiene mas acción que jugar un juego de tanques de guerra , nuestro trabajo será destruir diferentes objetivos que nuestro general nos imponga. A medida que completemos misiones podemos ir mejorando nuestro tanque para hacerlo más fuerte contra nuestros enemigos. Para jugar deben utilizar las teclas A ,S ,D y W para mover el tanque y para disparar el botón del mouse lanza misiles y la barra espaciadora utilizan la metralleta que están en el tanque. Si les gustan los juegos de tanques de guerra este seguro que les va a encantar.

Accion 3D

Jugar Accion 3D Jugar/Play Accion 3D Chicos les dejamos una gran juego de acción en 3D , en el juego debemos ayudar a Katie a derrotar a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino. El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir toda la adrenalina del combate contra tus enemigos , para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para mover a Katie y con el mouse apuntas y disparas , también presionando la barra espaciadora lanzas granadas si es que tienes. Un gran juego de acción que te recomendamos jugar.