Juegos de Guerreros

Guerreros Jugar/Play Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
juegos de guerreros antiguos juegos de guerreros juego de guerreros romanos jugar juegos de guerreros romanos juegos de guerreros romanos

Pico´s Accion

Jugar/Play Pico´s Accion Gran juego de acción chicos que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a eliminar a varios clones que se están generando en una simple heladería. Cuando compramos un helado nos percatamos que todos los empleados que allí atienden son idénticos pero no le damos importancia , hasta que vemos cosas extrañas y comienza la acción. Para jugar debes utilizar A , W ,S , D para cambiar de arma Q , para recoger un arma E , igualmente dentro de las opciones del juego puedes cambiar las teclas como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres resolver el misterio.

Reserva Indígena

Jugar/Play Reserva Indígena Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras. Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras. Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.

Acción en el Aire

Jugar/Play Acción en el Aire Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra. Nos encontramos en una especia de globo volador ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas. Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.

Comando Especial

Jugar/Play Comando Especial Chicos un divertido juego de acción , en el juego debemos tomar el control en principio de un soldado pero a medida que avancemos en el juego podremos agregar más soldados a nuestras tropas para poder derrotar a nuestros enemigos. El juego comienza simple pero va siendo mas difícil a medida que avances , tienes grandes posibilidades de mejorar tus soldados con armas. Para jugar utilizas A ,W , S ,D y para apuntar y disparar el mouse, esperamos que te diviertas tanto como nosotros y puedas salvar a los civiles.

Acción y Peligro

Jugar/Play Acción y Peligro Chicos estas dos cosas vienen de la mano , siempre que hay acción existen peligros , y en este juego no es la excepción. Formamos grupo antiterrorista de fuerza delta , nuestra misión es eliminar a los enemigos que intentan destruir la tranquilidad del lugar. Para jugar debemos utilizar el mouse, para recargar balas debes presionar la barra espaciadora, debes ser muy rápido ya que los enemigos están en diferentes lugares ocultos. Cuando veas los enemigos dispare sin pensarlo ya que sino el primero en caer puedes ser tu, esperamos que te diviertas jugando este juego de acción y peligro.