Juegos de Acción
Juegos de Acción , chicos tenemos los mejores juegos de acción para que se diviertan jugando todos los días nuevos juegos de acción.

Juegos de Guerreros

Juegos » Accion » Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.

Juegos Similares a Guerreros

  Hola chicos!!! Aqui les dejamos este juego sobre un caracol super divertido en el cual deberemos ayudarle a salir con vida en cada pantalla. Debemos guiar a nuestro amigo a superar los distintos peligros que habitan en la selva, también debes conseguir las estrellas que se encuentran ocultas para hacer mas puntos. Usa la barra espaciadora para esconderte debajo del caparazón y así defenderte de los ataques. Usa el mouse para controlar el juego.   Disfruta de la libertad absoluta en este divertido juego. Muy parecido al GTA, elige el modo historia y comienza tu camino para convertirte en un criminal. Podremos manejar variados coches, motos, bicicletas y hasta robarle un patrullero a la poli!!!. Ten cuidado las pandillas que se encuentran en los barrios bajos, no tendran piedad.   Si te atrapan los juegos de zombies preparate para este gran juego como lo es dead zed. Los zombies estan invadiendo nuestra granja y debemos defenderla a como de lugar. Toma tu rifle y apunta bien, los disparos en la cabeza tienen mas puntaje y ahorras munición. Tendras un límite de tiempo y podras conseguir nuevas armas asi como también reparalas. Disparas con el mouse.   Chicos otro juego de acción para ustedes , pueden creer que los hámster de la clases de ciencia han mutado por un extraño químico y ahora son muy peligrosos y en este juego debemos vencerlos antes que se apoderen de la escuela.
Debemos recorrer los peligrosos y ahora vacios de alumnos pasillos de la escuela , estando atentos a la aparecen de muchos hámster que nos arrojaran diferentes cosas , nosotros debemos ser rápidos para dispararlos con nuestro cañón de piedras antes que ellos nos peguen a nosotros.
Para jugar solo debes utilizar el mouse.
  Chicos nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy debemos ayudar a un pueblo indígena a defenderse de los enemigos que quieren conquistar sus tierras.
Nuestra trabajo será ayudar para que la tribu se prepare para el combate y logre salir victoriosa quedarse con sus tierras.
Para jugar siempre utilizas el mouse , el juego se trata de buscar recursos y con ellos construir talleres , maquinas , soldados que te ayuden a combatir contra tus enemigos.
  Un verdadero juego de acción , con mucha adrenalina , muchas armas y balas por todos lados.
En el juego de hoy debemos escapar de nuestro laboratorio que está siendo atacado por el ejército enemigo que busca nuestros experimentos.
Nuestro trabajo es abrirnos paso para poder escapar , por suerte algunos soldados que custodiaban el lugar están de nuestro lado y nos ayudaran a eliminar a los soldados enemigos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y apuntas y disparas con el mouse, con cada batalla ganada podrás mejorar las armas y equipos de los soldados que te acompañan en batalla.
  Chicos todos sabemos que fumar hace mucho mal no solo a nuestra salud sino también a la salud de las personas que nos rodean por eso hoy vamos a jugar un juego donde debemos ayudar a los chicos del escuadrón anti cigarros.
Ellos tiene sus armas cargadas de agua para dispararle a los cigarros y apagarlos , para jugar debes utilizar el mouse para buscar con la mira de tu arma quienes son los que están fumando , cuando los encuentres debes dispar al cigarro.
El tiempo corre debemos ser muy rápidos y sobre todo mirar bien porque muchos cigarros están prendidos y algunas personas intentan disimular.
  Chicos les dejamos otro juego de acción y muy divertido que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
Muchas veces cuando nos vamos a dormir pensamos que puede haber fantasmas o monstruos debajo de nuestra cama o en el armario , pero por suerte tenemos nuestros juguetes que pueden defendernos.
En este juego debemos colocar diferentes juguetes que salen de los estupendos libros de fantasía que tenemos , para que eliminen a las pesadillas que intentan hacer que no podamos dormir.
No tengas miedo los juguetes están para ayudarte , el juego está en español y te ayudara en todo lo que necesites para jugarlo.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Diviértanse con este juego de acción de 3d, un apasionante juego en el que ustedes controlaran a un verdadero gladiador. Para convertirte en el mejor gladiador de todos los tiempos deberás derrotar a muchos enemigos, a medida que obtienes dinero puedes comprar nuevas armaduras o espadas para ser más fuerte. Juega a este juego de acción 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte   No se pierdan este nuevo juego de acción aventura para pc, un fabuloso juego en el que ustedes deberán cumplir con una misión muy arriesgada, defender su base del ataque de aviones enemigas. Para esto debes navegar en tu embarcación y disparar de forma rápida y precisa contra los aviones que vuelan sobre tu territorio. Recuerda que de ti depende el éxito de la misión. Juega a este juego de acción aventura para pc que te divertirás a lo grande.   Hola chicos!! aqui les dejamos este divertidísimo juego para los mas pequeños, donde la misión será golpear con un gran martillo a la tenebrosa momia que aparece en los ataudes. Debes ser sumamente veloz para poder atrapar a la momia cuando sale del ataud, demuestra tu habilidad para anticipar los movimientos de la momia. Usa el mouse para golpear.   Excelente juego de lucha donde puedes desafiar a un amigo y competir por ser el mejor, también tienes la opción de jugar contra la cpu, asi como entrenarte y mejorar tus habilidades. Gran variedad de luchadores con sus propios estilos y golpes. Los controles se muestran en la pantalla de inicio.   Chicos les dejamos un juego de acción que es muy divertido, para nosotros un juego que combine acción y aventuras ya es una gran juego.
En este juego debemos elegir uno de los 3 personajes que encontraremos para salir a luchar contra una especia de fantasmas que llegaron de otro planeta.
Nuestro trabajo será llegar al centro de este mal y destruirlo , pero antes debemos pasar por varios niveles y por diferentes enemigos
Para jugar utilizas A , W ,S ,D para moverte , G para saltar y H para disparar o utilizar el sable , depende del personaje que elegiste.
  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.
Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.
Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.
Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.
  Genial juego para pasar un rato super divertidos, donde tendremos que ayudar a nuestro amigo el zombie a alcanzar al vampiro para que pueda atacarlo. Tendremos que lanzar una cebolla explosiva y detonarla de manera que nos haga llegar hasta el vampiro, solo acercandonos lo suficiente podremos hacerle daño. Jugamos con el mouse.   Juego de Acción militar , chicos este es un completo juego de acción , en el juego somos encargados de entrar en un edificio plagado de terroristas enemigos.
Nuestro trabajo será llevar nuestro equipo especial al lugar y que ninguno de los nuestros resulte herido.
El juego además ser de acción es de estriega porque cuantas bajo tu mando con 3 soldados mas cada uno con su características , por ejemplo tienes 2  Sniper especial para disparar de lejos , tienes un soldado de asalto especial en el cuerpo a cuerpo y cuando se necesitan eliminar muchos objetivos rápidamente.
Tú debes moverlos de un lugar a otro para esto presionas la barra espaciadora , selecciones al soldado  y puedes mover o ver lo que él está viendo.
si lo mueves debes planificar que él pueda luchar contra los puntos rojos que son enemigos.
Chicos dentro del juego tienen la ayuda necesaria para jugarlo , es muy divertido y completo así que deben ser persistentes para que la misión sea un éxito.
  Que mejor que un clásico de acción como el Metal Slug 4, y esta verción con mucho mas peligro que las anteriores. Debes atravezar la jungla plagada de soldados enemigos y hacerte camino para ganar cada pantalla. Como en otras versiones puedes arrojar potentes granadas aparte de tu tradicional metralleta. Las teclas de movimiento y disparo se muestran en pantalla al comenzar el juego.   Aqui les dejamos un genial juego de lucha y acción para que te diviertas mucho. En el comienzo solo tendremos un luchador habilitado, pero conseguiremos desbloquear los demas a medida que vallamos ganando las peleas. Nos enfrentaremos contra enemigos de toda clase y cada uno de ellos con distintos niveles de lucha. Nos movemos con las teclas de dirección y atacamos con la barra espaciadora.   Chicos estamos en tiempos difíciles , las maquinas se rebelaron contra los humanos y ahora son nuestros principales enemigos , formamos parte de un pequeño grupo que forma la resistencia humana contra los robots , nuestro trabajo defender nuestra zona a toda costa.
Delante nuestro llegan enormes robots , pero disparándoles podremos acabar con ellos , divertido juego de acción que pondrá a prueba tu puntería.
Con el mouse disparas y apuntas y con las teclas A S D te mueves.
  Chicos si son fanáticos de los Dragón Ball , les encantara este juego porque en el vamos a jugar con los personajes de la serie de dibujos animados.
En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos para defender nuestra posicione en el escenario.
Primero deben elegir su personaje favorito el cual utilizaran para luchar , las teclas para jugar son A W S D para moverse , y U I O J K L para golpear.
El juego lo pueden jugar tanto de a 1 como de dos jugadores, esperamos que se diviertan.
  Otro gran juego de acción  y aventuras que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a controlar a un cactus , si chicos un cactus.
En este juego vamos a jugar en diferentes escenarios en busca del gran tesoro , debemos recorrer nuestro camino hasta encontrar un antiguo tesoro escondido.
Pero esta tarea claro que no será sencilla ya que no somos los únicos que queremos el botín.
Un juego de acción y aventuras que te recomendamos jugar.
  Si los juegos de guerra son de tu gusto, no te pierdas Warfare 1944. Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial y escoje tu bando, entre alemanes y americanos. Resguardate en las trincheras y despliega de buena manera tu ejercito para no ser aniquilado rapidamente. Puedes mejorar tu armamento a medida que avanzas.   Chicos les dejamos un gran juego de acción ,estrategia y habilidad , si todo esto combinado en un solo juego.
Somos encargados de las explosiones en nuestro ejército , debemos encárganos de destruir puentes por los cuales van a cruzar tropas enemigas.
Debemos colocar las cargas en lugares estratégicos para que el puente y todas las tropas que por allí pasan sufran el mayor daño posible y asi poder avanzar a la siguiente misión.
Primero con el mouse colocas las cargas explosivas en los lugares que te parezca mejor y luego cuando el mouse se transforme en una fuego debes ir prender cada carga.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria , además el juego está en español por lo que no tendrás ningún problema para jugarlo , que te diviertas !.

Comentarios de Guerreros