Juegos de Guerreros

Guerreros Jugar/Play Guerreros

Un súper juego de acción el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en el juego vamos a luchar como lo hacían los antiguos guerreros romanos en el coliseo. Debemos enfrentarnos a otros guerreros para poder sobrevivir y seguir luchando hasta ganarnos nuestra libertad. Además de luchar , podremos entrenarnos y comprar nuevos movimientos y armas para así ser más poderosos. El juego es muy completo y tiene mucha acción , esperamos que te diviertas jugando.
juegos de guerreros juegos de guerreros antiguos juego de guerreros romanos juegos de guerreros romanos jugar juegos de guerreros romanos

Habilidad y Accion

Muy divertido juego de acción y aventuras donde debemos meternos en un escenario plagados de enemigos y dificultades. La idea del juego es que liberemos a todos los científicos atrapados que encontremos en nuestro camino. En el juego no solo deberemos utilizar nuestra arma para derrotar a nuestros enemigos , sino que deberemos ser muy habilidad para seguir adelante en nuestro camino.

Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Accion con Armas

Chicos muy divertido juego de acción con armas , este juego no tiene los gráficos de una gran juego pero si les podemos asegurar que es muy divertido y adictivo. En el juego formamos parte de un escuadrón especial de lucha contra el terrorismo , nuestro trabajo infiltrarnos en la guarida enemiga y destruir sus planes malvados. Para movernos debemos utilizar las teclas A , S, W ,D, y para apuntar y disparar el mouse. Los soldados enemigos están muy bien ubicados y son muy rápidos , así que si te ven te disparan , tú debes moverte y dispararle antes que ellos a ti. Recuerda moverte mucho mientras dispara porque será la clave del éxito de la misión.

Acción y Estrategia

Chicos les dejamos un nuevo juego de acción y estrategias , en el juego de hoy chicos debemos crear un ejército con todo tipo de soldados y maquinas para poder batallar contra nuestros enemigos que también tienen la habilidad de crear soldados y maquinas. Podremos quedar nuestro ejército con el dinero que tengamos y el dinero lo obtenemos de destruir armas enemigas. Es un juego muy divertido que además de tener mucha acción necesitaras una estrategia para poder ganar. Recuerda que debes evolucionar a tus soldados porque sino no podrán contra sus enemigos , puedes mejorar tus torres también.

Acción en el Aire

Chicos les dejamos otro divertido juego de acción para que se diviertan , en el juego de hoy debemos defender nuestra nave del ataque de los soldados que vienen desde la tierra. Nos encontramos en una especia de globo volador ( que más adelante podemos cambiar por otro ) y debemos disparar a nuestros enemigos que están en tierra , los cuales nos lanzan con todo tipo de armas. Nuestro trabajo es apuntar bien y destruir todo el ejercito antes que nos destruyan a nosotros , con cada nivel que avances ganaras dinero que podrás utilizar para comprar mejores armas y mejor nave. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.